Secciones
Entretención

Cony no logró salvarse: quiénes quedaron en la placa de eliminación de Gran Hermano

El público, como cada semana, será el encargado de elegir quién deberá abandonar la casa estudio el domingo.

Una nueva noche de nominación se vivió en Gran Hermano este miércoles, donde cuatro participantes quedaron en la placa de eliminación, con riesgo de tener que abandonar la casa este domingo por decisión del público.

Si bien hubieron votos repartidos en esta oportunidad, sí hubo una figura que acaparó gran parte de ellos y fue Viviana, cuyo nombre fue el más mencionado por sus compañeros, principalmente por haber recién llegado al encierro. A ella se sumó Lucas, por el mismo motivo.

Con los mismos votos de Crespo, Francisco también quedó en la placa de eliminación de Gran Hermano y más atrás quedó Cony, quien regresa después de varias semanas a esta instancia.

Raimundo fue uno de los que estuvo a punto de quedar nominado tras recibir cuatro votos, y le siguieron Pincoya junto con Hans, que tuvieron dos. En tanto Alessia cerró el listado con solo una mención en su contra.

Noche de salvación

La noche de este jueves se vivirá una nueva jornada de salvación en Gran Hermano, donde uno de los integrantes de la placa de eliminación será salvado por los tres líderes de la semana: Sebastián, Jorge y Scarlette.

Todos ellos deberán ponerse de acuerdo y elegir solo un nombre para que asegure una semana más en el reality show de Chilevisión.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen