Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2023

VIDEOS – De Ana Tijoux a Sebastián Yatra: así fueron las presentaciones musicales en la inauguración de los Panamericanos

La música chilena marcó una alta presencia en el evento que se llevó a cabo en el Estadio Nacional.

Por
La música fue uno de los protagonistas de la ceremonia inaugural de Santiago 2023. AGENCIA UNO.
Compartir

La ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 tuvo de todo y lo que no pudo faltar en el show, fue la música, la que estuvo a cargo de diversos artistas, tanto nacionales como internacionales.

La cita tuvo su puntapié inicial a cargo de Juanita Parra, quien sorprendió a todos en el Estadio Nacional con un espectacular solo de batería.

Posteriormente, tras el desfile de los 41 países que serán parte de los Juegos, se subieron al escenario Ana Tijoux en compañía de Movimiento Original, quienes interpretaron el himno de la cita deportiva titulado A La Cima.

Los Jaivas también dijeron presente en el Estadio Nacional. Llego de una performance que recreó el Océano Pacífico y la Cordillera de los Andes, aparecieron en escena para cantar, junto a todo el público presente, su icónica canción Todos Juntos.

Pero los shows musicales más esperados de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 fueron Los Tres y Los Búnkers. Ambas agrupaciones tuvieron diez minutos cada uno para deleitar con sus grandes éxitos.

Por un lado, Los Búnkers coronaron el año de su reunión con este show en el que incluyeron éxitos como Miño, Llueve Sobre la Ciudad y Bailando Solo. Los Tres hicieron lo propio con Déjate Caer, La Torre de Babel y la cueca La Vida Que Yo He Pasado.

El cierre del show estuvo a cargo de Sebastián Yatra, quien realizó un setlist cargado de éxitos, incluyendo el hit La Pareja del Año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención