Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2023

VIDEOS – De la guagua de Boric a la vuelta de Los Tres: los momentos destacados que dejó el inicio de Santiago 2023

La llegada de la llama panamericana al Estadio Nacional fue otro de los momentos que marcaron la ceremonia, ya que Kristel Köbrich hizo ingreso por la histórica escotilla 8.

Por
Pero la parte musical también tomó revuelo con la vuelta de Los Tres con su formación original después de 20 años, tocando varios de sus éxitos. AGENCIA UNO
Compartir

La inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 dejó una serie de momentos que marcaron la jornada y harán que lo sucedido este viernes sea recordado por mucho tiempo.

El primero de ellos fue el solo de batería realizado por Juanita Parra, de Los Jaivas, que marcó el inicio de la ceremonia.

Tras esto, se vivió un episodio particular, ya que el presidente Gabriel Boric recibió una ovación por parte de los asistentes al Estadio Nacional, al momento de ser presentado por la voz oficial.

Pero el mandatario también protagonizó uno de los momentos más icónicos de la noche: tener en brazos a su sobrino León, hijo de su hermano Simón Boric, durante gran parte de la actividad, lo que no pasó inadvertido para la transmisión.

Ante el revuelo generado, Fiona Bonati, madre de León, detalló que “es un tremendo tío. Pasa todas las semanas aunque sean 10 minutos a regalonear con León. Le da comida, lo muda y lo deja durmiendo. Excelente servicio”.

La llegada de la llama panamericana al Estadio Nacional fue otro de los momentos que marcaron la ceremonia, ya que Kristel Köbrich hizo ingreso por la histórica escotilla 8, lugar donde hace 50 años se apostaban los miles de detenidos por la dictadura militar.

Tras esto, la llama pasó a connotados representantes del deporte nacional como Iván Zamorano, Tomás González y Alfonso de Iruarrizaga, para posteriormente encender el pebetero panamericano de la mano de Nicolás Massú, Fernando González y la primera deportista chilena en ganar una medalla en unos Juegos Panamericanos, Lucy López.

Pero la parte musical también tomó revuelo con la vuelta de Los Tres con su formación original después de 20 años, tocando varios de sus éxitos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País