Como cada miércoles, Gran Hermano vivió una nueva noche de nominación, donde los participantes escogieron a aquellos que pasaron a placa de eliminación, por lo que ahora es el público el que deberá elegir quién tendrá que abandonar la casa el próximo domingo.
A esta instancia llegaron dos personas previo a la votación. Por un lado, Sebastián pasó directamente luego de la sanción que recibió por la frase homofóbica que le dedicó a Vivi. En tanto, Raimundo recibió la fulminante por parte de Scarlette.
En tanto, Alessia le dejó su voto legado a la apodada “Eskarcita“, por lo que recibió dos. Por último, Francisco recibió dos votos en contra por culpa delTeléfono Rojo.
Ya con eso, uno a uno de los jugadores del reality show fueron pasando al confesionario para entregar sus votos y argumentos. Como pocas veces ha ocurrido antes, la placa de eliminación de Gran Hermano la integraron un total de seis participantes.
Además de Sebastián y Raimundo, también terminaron nominados Scarlette, Bambino, Hansy Francisco. Estos dos últimos recibieron los votos de Constanza quien, gracias al Teléfono Rojo, sus votos costaron el doble.
¿A quién salvará Vivi?
La noche de este jueves, Vivi, quien es la líder de la semana, tendrá la misión de salvar a uno de sus compañeros que se encuentran en la placa de eliminación de Gran Hermano.
Si bien es obvio que las opciones son claras, cabe preguntarse si se inclinará por Bambino o por Scarlette, puesto que ambos integran su grupo.
La estatal avanza en un cambio profundo que combina tecnología innovadora, analítica avanzada y nuevos perfiles profesionales, sin perder la experiencia acumulada en décadas de operación.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".