Durante la edición prime de Gran Hermano, mientras se encontraban en el estudio recibiendo a Francisco, el más reciente eliminado, Julio César Rodríguez anunció que espiarían qué estaba ocurriendo al interior de la casa, donde Cony y Pincoyaestaban teniendo una sincera conversación.
En ese momento, la imagen mostró cómo la chilota estaba consolando a su “lulo” luego de que ambas, por primera vez, abordaran de manera sincera la pelea que protagonizaron hace unas semanas y que terminó con Capelli pidiendo la expulsión de su amiga.
Si bien no se mostró el inicio de ese momento o cómo se llegó a esa escena, donde también estaban presentes Viviana y Scarlette, según se pudo entender, la bailarina sufrió una crisis al darse cuenta que para Pincoya, el conflicto que vivieron había sido lo peor que había vivido en la casa.
Cony, ante la posibilidad de ir a cocinar junto a Diana Bolocco, se negó porque “estoy pa’ la cagá“, ya que estaba con jaqueca, pero ya se había tomado un clotiazepam, por lo que solo necesitaba descansar.
A pesar de todo, Pincoya se comprometió a cerrar el tema de una buena vez y aseguró que cuando salga de Gran Hermano no va a responder a lo ocurrido, “aunque me lo pregunten”.
“No me molesta que hables de eso. Me da pena que tú digas que es como lo más terrible que has pasado acá adentro, cuando siento que no es así”, respndió Cony con lágrimas en los ojos, pero Jennifer le explicó que “es como que me peleara con mi hijito, y yo te veo como mi hija. Es un dolor de mamá”.
La estatal avanza en un cambio profundo que combina tecnología innovadora, analítica avanzada y nuevos perfiles profesionales, sin perder la experiencia acumulada en décadas de operación.
La alianza permitirá que todas las operaciones de Aguas Andinas funcionen con energía 100% renovable desde 2026, reduciendo de manera significativa su huella de carbono.
Con un financiamiento de $2.600 millones otorgado por CORFO, el programa impulsará soluciones innovadoras orientadas a mejorar la experiencia de los pacientes, hacer más eficiente la gestión clínica y potenciar el trabajo del personal sanitario, en alianza con instituciones nacionales e internacionales.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".