Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2023

VIDEOS – Los momentos que han marcado la cobertura televisiva del Plebiscito de Salida

Durante esta jornada electoral se han podido ver graciosas situaciones televisivas y extraños disfraces.

Por
Quedan pocos minutos para el cierre de las mesas. CAPTURA.
Compartir

Este domingo 17 de diciembre de 2023 se está realizando a nivel nacional el esperado Plebiscito de Salida, en el que se vota A Favor o En Contra de la nueva propuesta constitucional.

Al igual que en elecciones anteriores, esta jornada también ha estado marcada por anecdóticos momentos televisivos que se han vuelto virales en redes sociales. De hecho, en lo que va de votación se han visto creativos disfraces, inesperadas escenas protagonizadas por vocales de mesa, mascotas, detenciones y otras divertidas situaciones.

Los momentos que marcaron la cobertura del Plebiscito de Salida

Una situación que se robó las miradas fue el caso de Benjamín, quien llegó temprano a votar a su local de sufragio y su mesa no estaba constituida, por lo que tuvo que quedarse como vocal. Su reacción y la situación completa quedó registrada en la cobertura del matinal de Canal 13 y se ha vuelto viral por su manera de asumir su labor.

Tras enterarse, el joven llamó a su padre y durante una entrevista en vivo aprovechó de hacerle una especial solicitud: “Tráeme comidita, algo rico por favor”.

Antes de dejarlo en sus labores, la periodista le dijo que viera el lado positivo, explicándole que su trabajo sería remunerado.

“¿Me pagan? ¡Entonces no hay problema!”, dijo el joven entusiasmado provocando las risas en el panel.

Tal como en elecciones pasadas los disfraces se han tomado un lugar y en concreto dos de ellos han dado de qué hablar. Uno de ellos, fue un Viejo Pascuero que desató las risas en redes sociales luego de asustar a una señora con su característico grito: “Jo jo jo”.

Protogema protagonizó el Plebiscito de Salida

Por otro lado, un hombre en la comuna de La Florida llegó a votar en el Plebiscito de Salida caracterizado de Protogema, algo que generó mucha confusión y que él mismo tuvo que explicar en televisión.

“Una protogema es una moneda dentro del mundo de Genshin Impact, un juego virtual. Es un juego tipo Gachapon de móviles celulares. Se compran deseos y desbloquean personajes”, aseguró el hombre como corpóreo.

Pero esta son solo algunas situaciones, por eso te dejamos más graciosos momentos que han marcado la votación hasta ahora:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención