Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2023

VIDEO – Revelan quiénes son los siete semifinalistas de Tierra Brava

Durante esta semana se terminarían las grabaciones del reality y actualmente se estarían realizando las últimas competencias individuales.

Por
Un video que se ha vuelto viral reveló a los últimos en el encierro. CAPTURA.
Compartir

El desfase de Tierra Brava está haciéndose cada vez más notorio y así lo ha evidenciado un video viral que reveló a los siete semifinalistas del reality.

Aunque el programa de Canal 13 actualmente va por su tercer mes en pantalla, lo cierto es que recientemente se están mostrando ingresos de participantes que se anunciaron hace varias semanas. Por esta razón, se espera incluso que sus transmisiones se alarguen hasta febrero o marzo de 2024.

¿Quiénes son los siete semifinalistas de Tierra Brava?

Tierra Brava se encuentra en su recta final y durante este fin de semana se confirmó que sólo quedan siete participantes en competencia.

En las imágenes se puede ver al grupo de jugadores haciendo un tour por las calles de Perú. Allí se ve que están acompañados por Matías Vega y el Chino, conocido en el reality por venderles distintos alimentos a los ganadores.

En el video se puede ver a Botota, Luis Mateucci, Miguelito, Fabio Agostini, Shirley Arica, Nicolás Solabarrieta y una mujer que aún no aparece en pantalla. Esta última es Gabrieli Moreira, una ex pareja de Fabio que habría sido contactada por la producción luego que ambos se reencontraran en la fiesta en la que se fugó con Miguelito.

Pese a que el Canal no lo ha confirmado, el animador Daniel Fuenzalida aseguró en Me Late Digital que Tierra Brava este jueves 21 de diciembre terminará sus grabaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención