Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2023

VIDEO – Pailita, caso Convenios y más: revive la rutina de Fabrizio Copano en la Teletón 2023

Con su humor negro, el comediante hizo reír a todo el Teatro Teletón la tarde de este sábado.

Por
Fabrizio Copano hizo un llamado a seguir donando. CAPTURA.
Compartir

Fabrizio Copano fue uno de los grandes invitados en el bloque de la tarde de este sábado en la Teletón 2023.

En una rutina de menos de 12 minutos, el ex Club de la Comedia comenzó abordando su polémica con Pailita en el Festival de Viña del Mar. “No sé si me vieron en Viña. ¿Pailita está todavía acá?“, preguntó.

“Me da nervio. Pelearse con el género urbano, no es buena idea. Es como pelearse con el Tren de Aragua. No se hace”, indicó el humorista, fiel a su estilo.

Pero además de eso, también trató diversos temas contingentes durante su espectáculo, como el caso Convenios. “A qué hora viene la donación de Democracia Viva“, lanzó, provocando risas entre quienes estaban en el Teatro Teletón a esa hora.

Por otro lado, también se refirió al proceso constituyente, asegurando que había que pedir un tercero, para que así esto no termine nunca, en relación a si se rechaza la propuesta del Consejo Constitucional.

Por último, Fabrizio Copano terminó su show en la Teletón 2023 haciendo un llamado a seguir donando, tomando en cuenta lo lejos que se está de la meta aún.

“Lo que importa son los niños. Es un momento de ponerse con lucas para que esto siga funcionando y suceda porque hay vidas que dependen de que este evento tenga un triunfo esta noche“, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención