La relación entre la venezolana y el argentino cambió rodundamente en Tierra Brava durante los últimos días tras la llegada de Daniela Aránguiz y este lunes, Chama encaró a Luis Mateucci tras su notorio acercamiento a su ex pareja.
La llegada de esta nueva participante sin duda acaparó la atención del capitán de Puro Fuego y esto provocó una visible distancia con su compañera de equipo. De hecho, durante los últimos episodios se ha podido ver a la venezolana mucho más solitaria en la casa-hacienda.
Por eso, la noche de este lunes, previo a una actividad, Alexandra Méndez y el argentino se alejaron del resto del grupo para conversar sobre esta situación.
Chama encaró a Luis Mateucci por su distanciamiento
Luego del esperado reencuentro entre la ex pareja, Luis Mateucci no tuvo problema en revelarle a Chama lo que habló con Daniela Aránguiz. Según le dijo, le contó “todo lo que tenía que contarle: lo que hice con vos, lo que no hice, todo. No puedo mentir”.
Sin embargo, la mujer no se lo tomó bien y lo cuestionó: “¿Para qué le tienes que decir eso? Si nosotros hicimos algo es entre tú y yo. ¿Por qué le tienes que dar explicaciones?”.
“Sí tengo por qué dárselas, le tengo cariño”, respondió el trasandino explicando que aún le pasan cosas con ella causando la molestia de Alexandra.
Tras escuchar esto, Chama le advirtió enojada: “No me hagas quedar como una estúpida”
“Si quieres estar ahí, dímelo ahorita. Ella es la que va a decidir, porque te tiene como un perrito desde que llegó”, afirmó la participante.
Para finalizar Chama no se guardó nada y fue clara sobre su posición frente a esta situación. “No te puedo respetar de esa forma, yo no estoy para estas tonterías y tampoco mi vida privada la hago pública. Haz lo que quieras, pero yo tengo dignidad”, le manifestó la participante a Mateucci.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.