Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2023

Revelan la expulsión de uno de los participantes de Top Chef VIP

El programa gastronómico en su versión chilena ya habría eliminado a uno de sus jugadores “por mal comportamiento”.

Por
Top Chef VIP Se transmitirá en Chilevisión durante el horario prime. CHILEVISIÓN.
Compartir

Top Chef VIP pronto hará su debut en las pantallas de Chilevisión y rumores apuntan a que los primeros días de grabación se habría realizado la expulsión de un participante.

El formato del programa consiste en un grupo de famosos que competirá entre sí en diversos desafíos culinarios, siendo juzgados por chefs. El jurado que será parte de esta versión estará integrado por Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.

Por otro lado, el show será conducido por Cristián Riquelme y se espera que tenga su estreno el primer semestre del 2024.

¿Quién fue expulsado de Top Chef Vip?

Según confirmaron este jueves en Zona de Estrellas, el programa ya estaría teniendo su primera polémica gracias a la inesperada expulsión de un famoso.

Fue el panelista Manu González el que reveló: “Expulsado por mal comportamiento uno de los concursantes de Top Chef en la primera semana de grabación”.

“Dos días de cursos para que se familiarizaran con todos los procedimientos de cocina. Tres días de grabaciones y hoy mismo ha sido expulsado”, afirmó el español asegurando que incluso tuvieron que parar la grabación.

Sin más preámbulo el periodista sostuvo: “Lamentablemente, uno de los que pintaba como favoritos, ha quedado fuera del programa. Rodrigo Guatón Salinas, expulsado de Top Chef”.

Junto con esto, mencionó que actualmente la producción ya estaría contactando a rostros para sustituirlo en la competencia.

Participantes que estarían confirmados

Es importante mencionar que hace una semana, Página 7 filtró los nombres de algunos de los que serían los confirmados para este show de cocina. Dentro de los participantes estaría Jennifer Galvarini mejor conocida como La Pincoya, Maxi Ferres, Gianella Marengo y Juan Pablo Álvarez, Belén Mora, Berta Lasala, Alonso Quintero y Rey Alcalde.

A esta lista se agregarían famosos como Jordi Castell, Trinidad Cerda y Paulina Nin.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Top Chef VIP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención