Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2023

Canal 13 anuncia la salida de Polo Ramírez tras 21 años

Canal 13 detalló que "este 31 de diciembre, Polo Ramírez y la estación televisiva cierran el vínculo laboral que los une".

Por
"Canal 13 le desea a Polo Ramírez el mayor de los éxitos en los desafíos profesionales y personales que emprenda en el futuro", cerró la estación privada.
Compartir

Canal 13 anunció la salida de Polo Ramírez tras ser parte de la estación televisiva por 21 años, recordando su paso por espacios como T13 AM o Bienvenidos.

En una declaración pública, Canal 13 detalló que “este 31 de diciembre, Polo Ramírez y la estación televisiva cierran el vínculo laboral que los une”.

“Se agradece el gran y comprometido trabajo que el periodista desempeñó por 21 años en nuestro medio de comunicación, en donde ocupó variados roles, primero detrás de pantalla como ejecutivo y luego como conductor en diversos programas”, precisó.

Canal 13 apuntó al paso del periodista por “En boca de todos, Bienvenidos, Sábado de reportajes, Teletrece AM y Sin despertador, entre otros, fueron parte de los espacios en los que destacó delante de pantalla”.

“Canal 13 le desea a Polo Ramírez el mayor de los éxitos en los desafíos profesionales y personales que emprenda en el futuro”, cerró la estación privada.

El periodista se despidió en octubre pasado de T13 AM, espacio donde estuvo por 14 años en la conducción.

Sobre su salida del programa, señaló que “la explicación que me dio el canal es que van a hacer cambios importantes en el programa y que necesitaban hacerlos lo antes posible. Esto fue el miércoles y querían que yo saliera este viernes. No fue más que eso”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Polo Ramírez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención