Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2023

Quiénes son los cuatro nuevos participantes confirmados para Top Chef VIP

Luego de anunciar los primeros nombres, el canal reveló a los nuevos integrantes que serán parte del reconocido programa de cocina.

Por
El nuevo programa de cocina será conducido por Cristián Riquelme. CHILEVISIÓN.
Compartir

Próximamente llegará a las pantallas de Chilevisión el programa Top Chef VIP, donde varios famosos se pondrán a prueba en una exigente competencia culinaria.

Tras anunciar los primeros nombres, la producción reveló otros cuatro que se unirán al espacio televisivo que será conducido por Cristián Riquelme.

Según informó el mismo canal, el destacado concurso contará con 14 rostros conocidos del mundo del espectáculo, quienes serán evaluados por un jurado que lo conforman tres chefs: Fernanda Fuentes, Sergi Arola y Benjamín Nast.

¿Quiénes serán los nuevos participantes Top Chef VIP?

Una de las confirmadas en esta pasada es la comediante Belén Mora, también llamada Belenaza, quien alcanzó gran popularidad por su participación en el programa Morandé con Compañía, además de realizar stand-up.

A ella se une el ex chico reality Maxi Ferres, un modelo de OnlyFans que se hizo conocido por su participación en Doble Tentación de Mega. Actualmente el argentino crea contenido en sus redes sociales sobre viajes y su vida fitness.

Un nombre más desconocido es el de Carlyn Romero, una influencer y animadora que de a poco ha ido aumentado su popularidad en Chile. La venezolana llegó al país hace casi una década, y ha conquistado las redes sociales con 2,1 millones de seguidores en TikTok y 320 mil en Instagram.

Finalmente otra confirmada fue Paulina Nin, una destacada animadora que ha participado de grandes programas de la televisión chilena, incluido el Festival de Viña del Mar en cuatro ocasiones.

De esta manera, ya son ocho los confirmados para Top Chef Vip, que se podrá ver a partir del próximo año en Chilevisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión#Top Chef VIP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención