Secciones
Entretención

Como La Vida Misma: las teorías sobre el futuro de Benjamín tras grave accidente

Los televidentes especularon sobre lo que ocurrirá con el querido personaje, asumiendo que esto marcará un giro en la trama.

Accidente Como La Vida Misma

El último episodio de Como la Vida Misma se destacó por el grave accidente automovilístico que tuvo Sole (Sigrid Alegría) y Benjamín (Alexander Tobar).

Luego que Alonso (Diego Muñoz) le pidiera a su esposa que fuera a buscar a su hijo al colegio, se vio a la mujer junto al niño en camino hacia su casa arriba de la camioneta.

Minutos después, Sole recibió una desesperada llamada de Carol (Octavia Bernasconi), quien había tenido una tensa discusión con Bruno (Andrew Bargsted).

“Mamá… No tengo contracciones, la guagua está bien, pero pasó algo recién y no sé qué hacer”, dijo la joven entre lágrimas.

Al escuchar esto, la madre le respondió: “Hija, estoy con el Benja en el auto. Estamos muy cerca, aguántame un poquito. Espérame”.

Justo en ese instante se pudo ver que ambos fueron víctimas de un choque, que terminó con el vehículo volcado.

“Mamá… ¿Mamá qué pasó? ¡Mamá dime algo!”, se escuchó decir a la adolescente sumamente angustiada.

¿Qué pasará con Benja tras el accidente en Como La Vida Misma?

El que salió más herido del accidente fue Benja, quien está en una grave situación siendo asistido por personal médico. Por lo anterior, han surgido varias teorías en redes sociales sobre qué es lo que ocurrirá con el querido niño en el futuro.

“Benjamín muere, Alonso se separa de la Sole y vuelve con Octavia. La tragedia los une como padres”, dijo un usuario de Instagram especulando sobre un posible divorcio.

Por otro lado, hubo algunos crearon su propia teleserie: “Oh, como que necesite sangre y cachen que no es hijo del papá”.

Otra teoría que se repitió es que “Octavia le quitará definitivamente los derechos al papá, y dirá que es un peligro para su hijo junto con su nueva familia y se lo llevará lejos”.

Aunque son varias las especulaciones, lo cierto es que habrá que esperar para saber qué pasará en la teleserie de Mega.

Teorias-CLVM
INSTAGRAM.
INSTAGRAM.

Notas relacionadas







Gobernanza e IA

Gobernanza e IA

Gobernar bien en un entorno donde el algoritmo premia la indignación es intentar construir sobre arenas movedizas. Regularla es, en este momento, una de las tareas más urgentes de la política democrática y claro, de las más difíciles de implementar, toda vez que la acción política se sostiene en gran parte en el mismo algoritmo que debe reformarse.

Foto del Columnista Ricardo Paredes M. Ricardo Paredes M.

Escalofriante espanto

Escalofriante espanto

La rebaja de la mayoría de edad sería una de las más importantes leyes que se deberían implantar. Es absolutamente necesario fijar la adultez en 16 años y, preferiblemente, aún menos años.

Foto del Columnista Tomás Szasz Tomás Szasz