Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2024

Jorge Valdivia rechaza acusaciones de Daniela Aránguiz: “Jamás abandonaría a mis hijos”

"Lamento tener que llevar a lo público aspectos de mi vida privada, pero no puedo permitir que se intente enlodar no sólo mi imagen pública sino principalmente mi relación con mis hijos", puntualizó Valdivia.

Por
Jorge Valdivia Daniela Aránguiz "Espero sobre todo por el bien de mis hijos que este tipo de situaciones se detengan aquí”, agregó. INSTAGRAM
Compartir

Jorge Valdivia reaccionó ante las nuevas acusaciones que lanzó Daniela Aránguiz en su contra y que también involucran a Maite Orsini y a sus hijos.

La ex Tierra Brava aseguró que el Mago dejó “abandonados a sus hijos”, además de apuntar a la diputada del Frente Amplio de maltratarlos verbalmente y de lanzar una dura advertencia: “Es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino”.

Ante esto, Jorge Valdivia emitió una declaración descartando de plano las palabras de Daniela Aránguiz, indicando que “lamento tener que llevar a lo público aspectos de mi vida privada, pero no puedo permitir que se intente enlodar no sólo mi imagen pública sino principalmente mi relación con mis hijos”.

“En el último tiempo he debido enfrentar una inexplicable violencia por rehacer mi vida de pareja, pero más grave aún es que se involucre a mis hijos en esto. Aclaro que jamás abandonaría ni expondría a mis hijos”, dejó en claro el ex crack de la Roja.

Valdivia también rechazó las acusaciones de Aránguiz contra su actual pareja, precisando que “desde el tiempo que conozco a Maite he sido testigo de su compromiso con las infancias, su trabajo y trato con niños, niñas y adolescentes y mis hijos no han sido la excepción”.

“Su relación con ellos es sana, cordial y respetuosa. Las acusaciones en su contra son totalmente falsas, sin fundamentos e injustas para su persona. Espero sobre todo por el bien de mis hijos que este tipo de situaciones se detengan aquí”, agregó.

Pero la abogada del ahora comentarista deportivo, Claudia Rodríguez, aclaró que “según el régimen comunicacional que está aprobado judicialmente, al padre no le correspondía estar a cargo de los niños el fin de semana del 15 al 17 de marzo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención