Secciones
Entretención

VIDEO – Los cuatro participantes que quedaron en la placa definitiva de Gran Hermano

Anoche conocimos a los dos jugadores que lograron salvarse de la posibilidad de ser eliminados del reality show.

Luego de la prueba de salvación y la decisión del líder de la semana, la noche de este jueves conocimos a los participantes que quedaron en la placa definitiva de Gran Hermano.

Recordemos que Chama pasó directamente a esta instancia, sin tener la posibilidad de salvarse, luego del día de furia que protagonizó en el confesionario. En tanto, en la noche de nominación, otros cinco jugadores se sumaron a ella en esta instancia.

Se trata de Camila Power, Antonia, Felipe, Camila Andrade y Patricio quienes fueron nominados por sus propios compañeros para quedar con un pie afuera de “la casa más famosa del mundo”.

Los participantes que se salvaron de la placa de Gran Hermano

Durante la noche de este jueves se vivió, primero, la prueba de salvación, la que consistía netamente en equilibrio. Aquí, quien resultó vencedor fue Patricio, el que logró asegurar una semana más en la competencia. Posteriormente, Linda salvó a Camila Power.

De esta manera, la placa de esta semana en Gran Hermano quedó compuesta por los siguientes participantes: Camila Andrade, Chama, Antonia y Felipe. Los cuatro jugadores deberán esperar a la decisión del público para saber quién de ellos abandonará el reality show.

Eso ocurrirá, recordemos, en una nueva ceremonia, donde los jugadores deben despedirse de sus compañeros y luego ir al SUM. Una vez que se salven podrán ir regresando a la casa, mientras que el eliminado no podrá volver.

Notas relacionadas







Juan Marcelo Valenzuela, jefe de bancada del PDG: “Al Gobierno le ha faltado corazón en ciertas decisiones”

Juan Marcelo Valenzuela, jefe de bancada del PDG: “Al Gobierno le ha faltado corazón en ciertas decisiones”

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado y jefe de bancada del Partido de la Gente califica el Presupuesto 2027 como “acotado” y “restrictivo”, plantea que el Gobierno debería ser “más agresivo en obra pública” para enfrentar el desempleo y asegura que su bancada aún no define cómo votará la solicitud de endeudamiento por hasta US$25.000 millones.

Daniel Lillo