Secciones
Entretención

Vale Saini recuerda la última vez que Sebastián Ramírez vio a su hija

Vale Saini, quien precisó que no ha querido que la Justicia intervenga en este caso, recordó que conoció al ex Gran Hermano cuando tenía 19 años, pero “las cosas no se dieron”.

Valentina Saini Sebastián Ramírez

Valentina Saini, panelista de TV y comediante, fue una de las participantes de La Divina Comida de CHV, donde se refirió a la distante relación que mantiene Sebastián Ramírez con su hija Matilda, que en la actualidad tiene 14 años.

Saini, quien es una de las panelistas de ¡Hay que Decirlo! de Canal 13, detalló que el chico reality no tiene contacto alguno con la menor.

“Bueno, yo siento que a él lo conocí, el papá de mi hija, de Matilda… que no tenemos ninguna relación”, recalcó la humorista, quien precisó que Sebastián Ramírez no visita a Matilda “hace 5 años más o menos, 4 años y medio, 5 algo así”.

Vale Saini, quien precisó que no ha querido que la Justicia intervenga en este caso, recordó que conoció al ex Gran Hermano cuando tenía 19 años, pero “las cosas no se dieron”, cortando cualquier tipo de vínculo con él desde antes.

“También lo veo con la Mati, porque finalmente ella sabe que no tiene un papá presente, sabe que tiene un papá”,puntualizó Saini, que reconoció que Ramírez “en algún momento se trató como de acercar”.

En esta línea, puntualizó que “tengo una hija muy inteligente que es grande ahora y tiene 14 años, y ella tampoco quiere una relación por el momento”.

Sin embargo, Vale Saini no se cerró a que en el futuro Sebastian Ramírez pueda establecer una relación padre-hija con Matilda: “Todas las cosas pueden cambiar quizás en algún momento, pero para mí lo único importante ahora, y siento que también me guío mucho por lo que ella sienta, es lo que tenemos ahora el día a día”.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen