Secciones
Entretención

¿Quién se sumará a La Chama? Gran Hermano anuncia nuevo e inédito repechaje digital

Este nuevo repechaje, a diferencia del tradicional que se realizaba a través de un SMS al 3331, ahora será solamente digital y gratuito.

Gran Hermano repechaje

Esta nueva versión de Gran Hermano Chile sigue sumando sorpresas, ya que al ya fenecido Sótano, ahora se anunció un inédito repechaje digital, que permitirá a una segunda jugadora sumarse a Alexandra Méndez, La Chama, quien ganó la votación por SMS.

En esta oportunidad, los seguidores del reality de Chilevisión podrán elegir a una de las cinco participantes que ya fueron eliminadas.

  • Carlyn Romero
  • Camila Power
  • Antonia Casanova
  • Yuyuniz Navas
  • Daniela Bravo

¿Cómo votar en el nuevo repechaje de Gran Hermano?

Este nuevo repechaje, a diferencia del tradicional que se realizaba a través de un SMS al 3331, ahora será solamente digital y gratuito.

Para ello se debe entrar al link disponible en el sitio oficial de CHV y seleccionar a la jugadora que quieres que vuelva a Gran Hermano. La ganadora de este formato será anunciada por la estación de TV.

Para votar por su elegida, solo debes hacer click ACÁ.

Notas relacionadas








Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

¿Es este el peor Congreso desde el comienzo de la democracia? Sí y no. El anterior no dejaba de ser execrable, aunque, como en este, tuviera entre medio algunos diputados y senadores que sabían lo que estaban haciendo. Peor aún fue el anterior al anterior, el que le tocó en suerte gestionar el estallido social y la pandemia.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio
Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi asegura que no piensa en el 2029, pero cada uno de sus movimientos dice lo contrario: cuida a sus diputados como activos de largo plazo, busca alcaldes en los distritos donde sacó primera mayoría y ya tiene en mente quién debería ser senadora por la Región Metropolitana. En entrevista con EL DÍNAMO, el economista y fundador del PDG analiza la megarreforma tributaria con una dura crítica al presidente y su ministro de Hacienda.

Daniel Lillo



Cómo hablar de lo difícil

Cómo hablar de lo difícil

Eso es lo que separa la propaganda de la credibilidad. Un liderazgo puede equivocarse, e incluso impulsar medidas impopulares, pero cuando comunica algo en lo que genuinamente cree y logra explicar con claridad hacia dónde conduce el camino, transmite coherencia.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón

El jefe del Partido Sin Filtros

El jefe del Partido Sin Filtros

Aunque ha prometido mejorar las formas, pocos esperan que cambie su estilo atropellado, entre otras cosas porque ha sido exitoso: Poduje es el ministro más conocido y apreciado del gabinete, el que de alguna manera lleva la llama de la esperanza, el único con la energía insultante y combativa que aprendió en Sin Filtros, ese programa de televisión que hoy es el único think tank que sostiene, y al mismo tiempo atormenta, al gobierno.

Rafael Gumucio