Secciones
Entretención

VIDEO – Por qué Karen Doggenweiler no estuvo presente en la Matinatón

A raíz de la ausencia de Karen Doggenweiler, Neme fue acompañado a la Matinatón por la periodista Marianne Schmidt.

Como es tradición, este 2024 la Teletón comenzó con la conocida Matinatón, una celebración que tuvo como gran ausente a la próxima animadora del Festival de Viña, Karen Doggenweiler.

Tal como en las ediciones anteriores, los animadores de los matinales de cada canal se reunieron para realizar el programa en conjunto. Esto, ya que durante este viernes 8 y sábado 9 de noviembre se llevará a cabo el conocido evento que busca recaudar fondos para la rehabilitación médica de pacientes a lo largo de todo el país.

La primera actividad que se pudo ver fue la reunión de los presentadores, quienes, a través de distintas dinámicas como bailes, conversaciones y shows, invitan a la audiencia a donar.

Sin embargo, llamó la atención que Doggenweiler no asistiera a la esperada actividad que se transmitió por televisión y que, en esta ocasión, se llevó a cabo en las dependencias de Chilevisión.

¿Por qué Karen Doggenweiler no estuvo en la Matinatón?

Sin Karen Doggenweiler, la mañana de este viernes 8 se puso ver en la Matinatón la presencia de figuras como Don Francisco, José Luis Reppening, María Luisa Godoy, José Miguel Viñuela y varios más. José Antonio Neme, ante la ausencia de su compañera, estuvo acompañado de la periodista Marianne Schmidt.

A raíz de esto, EL DÍNAMO consultó a Mega por la ausencia de , quienes aseguraron que no estuvo presente en el evento porque tenía actividades relacionadas a el Festival de Viña. De hecho, tampoco estuvo en la edición de este viernes de Mucho Gusto.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen