Secciones
Entretención

¿Qué pasará con la Gala de Viña?: Neme sorprendió a todos y presentó su renuncia a Mega

El periodista estaría negociando con otro canal para sumarse a sus filas, dejando en el aire los roles que asumiría en el Festival de Viña.

Pasado el mediodía de este viernes 13 de diciembre comenzó a circular un rumor que poco a poco comenzó a tomar fuerza, hasta que se confirmó: José Antonio Neme presentó su renuncia a Mega.

El periodista se sumó al canal privado en 2021, luego de un breve paso por La Red, para asumir la conducción del Mucho Gusto, rol que mantenía hasta el día de hoy junto a Karen Doggenweiler, Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez.

Según informó Fotech, en un principio su salida sería, precisamente, del matinal pero, con el paso de las horas se ratificó que se iría de las dependencias ubicadas en Vicuña Mackenna para llegar a una nueva casa televisiva.

La renuncia de José Antonio Neme se debe a que estaría negociando una oferta que recibió desde Chilevisión, donde preparan diversos proyectos donde “tendría cabida”.

La gran duda que surge es qué pasará con la animación de la Gala de Viña 2025, puesto que el periodista asumiría dicho desafío junto a Francisca García-Huidobro. También, sería uno de los co-animadores que subiría a la Quinta Vergara durante las noches del Festival.

De momento, el animador no ha emitido una declaración al respecto y el canal tampoco se ha pronunciado sobre una de las noticias que, sin duda, nadie esperaba.

Notas relacionadas





El mito de Enrique Correa x Enrique Correa

El mito de Enrique Correa x Enrique Correa

En su biografía oral Enrique Correa: Mi vida, mi historia, el ex ministro repasa en primera persona las tensiones del gobierno de Aylwin, su distancia con el Frente Amplio, su rol en el lobby empresarial y en el manejo comunicacional de casos de abuso. “Hay un mito cuando se habla de poder… Lo considero una exageración”, afirma. El autor, Luis Álvarez, destaca: “Hay una deuda con Enrique de reconocerle todo el aporte que hizo”.

Claudia Guzmán