Secciones
Entretención

“La discriminación es clara”: Naya Fácil se molesta por no ser invitada a la Gala del Festival

“No mendigaremos ir, si no me invitaron es porque no me quieren ahí, y está bien, pero haré mi propio evento en Viña ese día”, lanzó la joven.

Naya Fácil

Naya Fácil se valió de las redes sociales para cuestionar a Mega y a la organización del Festival de Viña del Mar 2025 por no ser invitada a la tradicional Gala.

Fácil, quien fue elegida como embajadora del Festival de Viña en 2024, indicó en su cuenta de Instagram que “no he recibido ninguna invitación formal a la Gala de Viña, y queda un mes. Estaba esperando la invitación para poder ver con tiempo mi vestuario, ya que todos los que van ya tienen su invitación”.

Ante esto, Naya Fácil disparó que “la discriminación es clara, fui la reina del año pasado, que ganó con más de un millón de votos, histórico”.

“Si fui reina, fue por ustedes, pero nunca por la televisión, la televisión nunca mostró interés ni en mostrar mi coronación en vivo. Todo es por mis facilines, y agradecida del cariño de siempre”, aseverando que “no mendigaremos ir, si no me invitaron es porque no me quieren ahí, y está bien, pero haré mi propio evento en Viña ese día”.

La joven ya había dejado ver su incomodidad por esta situación cuando estuvo en Primer Plano de CHV, por lo que Julio César Rodríguez le dejó ver que podía ser su acompañante en la tradicional actividad.

“Si te entusiasmas y a mí me invitaron, me escribieron hace una semana (…) ¿De +1 vas o no? ¿Te atreves?”, le expresó, ante lo cual Naya Fácil aceptó con la condición de “ir de rosado”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen