Secciones
Entretención

Cecilia Morel habría viajado a Temuco: actualizan delicado estado del Negro Piñera

El cantante se encuentra internado en la Clínica Alemana de Temuco tras sufrir trombosis en sus piernas y dos paros cardiorrespiratorios.

En las últimas horas se actualizó el delicado estado de salud de Miguel Negro Piñera, quien en las últimas horas debió ser hospitalizado, primero en Villarrica y luego tuvo que ser trasladado a Temuco, en la Región de La Araucanía.

El comediante Pancho del Sur, amigo cercano del artista, declaró a T13 que, en primera instancia, fue ingresado a la UCI del Hospital de Villarrica por un cuadro febril tras el show que realizó en Licanray la noche del domingo.

Sin embargo, en dicho recinto asistencial, el hermano del fallecido ex presidente Sebastián Piñera sufrió una trombosis en cada una de sus piernas y dos paros cardiorrespiratorios.

Es a raíz de su delicado estado de salud que Negro Piñera tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta la Clínica Alemana de Temuco, precisamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El humorista aseguró que “está estable dentro de su gravedad”.

Familiares de Negro Piñera llegaron a Temuco

Ante el delicado estado de salud que atraviesa, diversos familiares viajaron a Temuco para acompañar a Negro Piñera.

En el programa Plan Perfecto dieron a conocer que hasta la clínica privada donde está internado llegó su hermana Magdalena Piñera, su sobrina Cecilia Piñera Morel. A ellas se sumaría Cecilia Morel, viuda de Sebastián Piñera.

Notas relacionadas





Democracias distintas y dictaduras menos malas
Opinión
16:42

Democracias distintas y dictaduras menos malas

En pleno 2025 aún tenemos que soportar con asombro que aspirantes a conducir nuestro país sigan reivindicando la dictadura de Pinochet, o que cuestionan los fallos judiciales con los que se logró condenar a los agentes del Estado que planificaron y ejecutaron las vulneraciones a los derechos humanos o que ponen en duda la culpabilidad de ex uniformados que suman un par de centenarios en condenas por la brutalidad de sus crímenes.

Juan José Santa Cruz