
Durante su entrevista en Primer Plano, Cristián Campos dio cuenta de una macabra situación con la que se encontró cuando viajó con su familia a su casa en Tunquén.
Fue el propio Julio César Rodríguez el que dio a conocer lo sucedido, sorprendiendo al actor, quien no podía entender cómo se habían enterado.
“Cuando tú piensas que ya es suficiente, llegas a tu casa a descansar un fin de semana del 21 de mayo… Llegas a tu casa y encuentras esqueletos de conejo colgados de los árboles que circulan la casa“, señaló de entrada.
A eso se suma que “los vidrios están salpicados de sangre. Tú vas ahí a descansar de un año difícil…”. Campos aseguró que conversó con vecinos, pero le aseguraron que “nadie vio nada”.
“Pero esto es un trabajo, te dicen. Esto es un ritual, te dicen. Esto no es bueno, don Cristián, usted tiene que limpiar la casa porque le están haciendo un mal. Como si no bastara con el juicio, la cesantía, la dermatitis, con la angustia”, agregó.
A raíz de lo ocurrido en su casa, Cristián Campos aseveró que “puse la denuncia en los Carabineros que estaban tan impresionados como yo. ¿Usted sospecha de alguien? Yo no puedo probar nada, pero ahí hay una intención de seguir dañando“, contó.