“Murió el fútbol”: Horacio Pagani inconsolable tras muerte de Maradona

El periodista de TyC Sports no ocultó sus lágrimas tras conocerse la muerte de Diego Maradona, ídolo mundial del fútbol.

Horacio Pagani entre lágrimas por la muerte de Diego Maradona. Foto: Captura de pantalla.
Horacio Pagani entre lágrimas por la muerte de Diego Maradona. Foto: Captura de pantalla.
Por › Actualizado: 16:07 hrs

Entre lágrimas, Horacio Pagani hizo un sentido homenaje a Diego Maradona, asegurando que con su muerte también “murió el fútbol”.

Desde su casa, el periodista de TyC Sports no escondió su desolación tras confirmarse la noticia, afirmando que “todos creíamos que podía sobrevivir a esto, porque siempre salía adelante con su vida alocada”.

“La verdad que siente un dolor incomparable (…) Diego estuvo jugando a que no se moría nunca. Hace 20 años venía jugando al borde. Creíamos que era inmortal”, agregó.

Horacio Pagani es uno de los tantos argentinos y periodistas a nivel mundial que han mostrado su tristeza a la muerte de Diego Maradona, quien falleció durante la tarde de este miércoles tras una descompensación cardiaca. El “10” estaba en recuperación tras una cirugía por un hematoma en el cerebro, con reportes de un cuadro de abstinencia tras la intervención.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, decretó tres días de duelo nacional luego de conocerse la noticia. “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter junto una fotografía de él abrazando a Maradona.

 

Más Mundo

Últimas noticias

Populares

Recomendados