De Clarín al New York Times: las portadas alrededor del mundo que dejó la muerte de Maradona

El ex delantero falleció cerca del mediodía de este miércoles a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Agencia UNO
Agencia UNO
Por

La muerte de Diego Armando Maradona tardó solo minutos en dar la vuelta al mundo y este jueves, a menos de 24 horas de ocurrido el deceso del astro del fútbol, las portadas de distintos medios de comunicación hicieron eco de la noticia.

“Dios del fútbol”, “El genio rebelde que jugó el mejor fútbol”, “Un dios del fútbol con todo un lado humano”, “El genio atormentado del fútbol” y “Eterno” fueron algunos de los titulares que le dedicaron medios como El País, New York Times, Clarín, Corriere della Sera, entre otros.

Las portadas fueron publicadas durante este jueves, mientras en Argentina continúan llorando la muerte de Diego Armando Maradona, quien es velado en la Casa Rosada entre las 06:00 y las 16:00 hrs., palacio de gobierno al que se han agolpado miles de hinchas.

El ex delantero falleció este miércoles a raíz de un paro carrdiorrespiratorio, mientras se recuperaba de una operación a la que se sometió días atrás por un hematoma cerebral y un cuadro de abstinencia que sufrió.

Tras los respectivos peritajes, la Fiscalía argentina confirmó que la muerte de Maradona “no posee más que características naturales”, luego de que no se encontraran signos de “criminalidad o violencia” en su cuerpo.

“La autopsia se va a hacer a los fines de detallar la razón de la muerte. El fallecimiento no posee más que características naturales. No hay signos de violencia. La autopsia va a establecer la razón de la muerte”, agregó John Broyad, Fiscal General del Departamento de San Isidro. 

Más Mundo

Últimas noticias

Populares

Recomendados