Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2021

Shakira saca la voz por crisis en Colombia: “Pido al Gobierno que pare la violación a los derechos humanos”

La artista barranquillera exigió al Gobierno que se tomen medidas urgentes y se pare la violación a los derechos humanos.

Por
Shakira artistas colombianos "Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre", escribió la artista. ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

La cantante Shakira rompió el silencio respecto a la grave situación que se vive en Colombia por las protestas contra la reforma tributaria impulsada por el presidente Iván Duque.

“Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica”, expresó Shakira a través de sus redes sociales.

“Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre. Y se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al Gobierno de mi país que tome medidas urgentes, pare ya la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político”, manifestó la artista colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Además de Shakira, otro de los artistas que ocupó sus redes sociales para condenar la respuesta que ha dado el Gobierno de Colombia a los disturbios en su país fue Camilo.

“En mi país las autoridades están asesinando a la gente que sale a protestar. ¡No más brutalidad policial!”, escribió el cantante. “No estamos hablando de política, estamos hablando de derechos humanos”, escribió.

https://www.instagram.com/p/COc5FrpjzCQ/?utm_source=ig_web_copy_link

La cantante Karol G también utilizó Instagram para  expresar su posición al respecto. “Necesitamos ayuda internacional. En mi país las autoridades están abusando del poder, matando personas inocentes que están marchando por nuestros derechos”, denunció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo