Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2021

Murió William Shakespeare, el primer hombre vacunado, por una enfermedad no relacionada con el COVID-19

El británico de 81 años se hizo famoso por ser la segunda persona en recibir la dosis de Pfizer en Reino Unido y por tener el mismo nombre y apellido que el afamado dramaturgo.

Por
Shakespeare vacunado El hombre al momento de ser inoculado. CAPTURA DE PANTALLA/BLOOMBERG
Compartir

William Shakespeare, un británico de 81 años que se transformó en el primer hombre en ser vacunado contra el COVID-19 con la fórmula de Pfizer y BioNTech, murió la semana pasada por una enfermedad que no tenía relación ni con el SARS-CoV-2 ni con la inoculación.

Según lo informado por la BBC, la noticia del deceso fue entregada por la concejala de Coventry, Jayne Innes, amiga personal del paciente, quien afirmó que “el mejor tributo para él es recibir la vacuna”.

Shakespeare, quien era conocido por sus cercanos como Bill, fue vacunado el 8 de diciembre pasado en el Hospital Universitario de Coventry, donde estaba internado debido a su delicado estado de salud por un derrame cerebral. Fue la segunda persona en ser inmunizada en Reino Unido, ya que la primera fue una mujer llamada Margaret Keenan.

La historia del anciano llamó la atención del mundo no solo por ser el primer inoculado, sino que también por tener el mismo nombre del famoso dramaturgo inglés.

En una entrevista a  The New York Times, su sobrina, Emily Shakespeare, afirmó que era “muy probable” que fueran parientes del escritor, aunque una investigación con información del año 1700 entregó datos que aún son poco concluyentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo