Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Junio de 2021

Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtieron en padres por segunda vez

El nombre de la hija de la pareja hizo un homenaje tanto a la Reina como a la fallecida Princesa Diana de Gales.

Por
harry meghan segundo hijo El primer hijo de la pareja, Archie, nació en mayo de 2019. INSTAGRAM
Compartir

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, se convirtieron en padres por segunda vez tras darle la bienvenida a su segundo hijo el pasado viernes a las 11:40 horas en el Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California.

En un comunicado publicado por la revista People, se detalló que “es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija”.

En la publicación, además, dieron a conocer el nombre de la recién nacida: Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor, un homenaje a la fallecida Princesa Diana de Gales, madre del Príncipe.

“Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales”, explicaron en el escrito.

Respecto al estado de salud de Meghan Markle indicaron que “tanto la madre como el niño están sanos y bien”.

Harry y Meghan anunciaron el pasado mes de febrero que serían padres nuevamente, tras el nacimiento de Archie Harrison en mayo de 2019.

Durante la entrevista que concedieron a Oprah en febrero pasado, la pareja ya había informado que estaban esperando a una niña.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo