Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2022

Diosdado Cabello calificó de “bobo”, “gafo” y “ridículo” al presidente Gabriel Boric

El diputado chavista arremetió contra el mandatario chileno luego de su discurso ante la Asamblea General de la ONU.

Por
Diosdado Cabello entregó estas declaraciones contra Gabriel Boric en su programa Con El Mazo Dando. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Diosdado Cabello, número 2 del régimen venezolano y diputado, dedicó duros calificativos al presidente Gabriel Boric durante la emisión de su programa de televisión.

Esta situación ocurre luego de que el mandatario chileno se refiriera a Venezuela en su discurso ante la Asamblea General de la ONU.

“La crisis humanitaria en Venezuela, producto de su prolongada crisis política, ha generado un flujo migratorio que es inédito en nuestra región y en nuestro país, poniendo una presión tremenda sobre nuestras instituciones y nuestra sociedad”, dijo el jefe de Estado.

Ante esto, en el espacio Con El Mazo Dando, el parlamentario chavista calificó de “pendejadas” las declaraciones de Boric y lo criticó por la situación que se vive tanto en la Macrozona Sur, como las recientes protestas estudiantiles.

“En la ONU un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela”, aseveró, dejando en claro que el régimen de Nicolás Maduro no “capitularía” por la intervención del Presidente chileno en Naciones Unidas.

En esa misma línea, sostuvo que “un gafo sale a hablar mal de Venezuela teniendo tantos problemas en su país”.

Una deuda histórica gigantesca con las poblaciones mapuche y él lo que hace es perseguirlos, los declararon terroristas y no hacen nada, un pueblo que solo reclama lo que les pertenece”, añadió.

En cuanto a las movilizaciones estudiantiles, Diosdado Cabello aseguró que es “una guerra contra los estudiantes de educación media que lo único que piden es el derecho a estudiar”.

“No, pero él va para allá y habla de Venezuela, porque quiere quedar bien con los gringos. Bien ridículo es que queda, muy ridículo queda”, añadió la figura política venezolana.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo