Secciones
Mundo

“Fue un rayado de cancha típico”: padre de Nicolás Zepeda defiende video donde su hijo amenaza a Narumi

Humberto Zepeda planteó que su hijo quiso establecer “ciertas condiciones” para poder mantener la relación con Narumi.

Durante el segundo juicio contra Nicolás Zepeda que se desarrolla actualmente en Francia se dio a conocer un video donde el joven chileno, condenado en el primer juicio a 28 años de cárcel por el homicidio de Narumi Kurosaki, puso condiciones para seguir con la relación que mantenía con la joven japonesa.

Recientemente Narumi hizo cosas malas por lo que tendrá que cumplir algunas condiciones para poder seguir en esta relación”, señaló Zepeda en el registro que se exhibió en la audiencia.

“Las condiciones son aplicables para toda tu estadía en Francia y otras son para siempre“, agregó el chileno en un escalofriante video que remeció a los asistentes en el juicio.

Asimismo, agregó que “si Narumi cumple con las condiciones durante dos semanas, dos semanas desde ahora voy a dejar pasar esas condiciones sin efecto inmediatamente. Ella debe pagar un costo por lo que hizo y entender que no puede salir y cometer esos errores con la persona que ama. Sí, dos semanas”, añadió Zepeda en el registro.

“Lo sacaron de contexto”

Desde Francia y en conversación con Biobío, Humberto Zepeda, padre de Nicolás, planteó que en el video su hijo quiso establecer “ciertas condiciones” para poder mantener la relación con Narumi Kurosaki.

“Lo sacaron de contexto de tal forma que lo transformaron casi en una amenaza de muerte. Y prueba de eso es que después de ese video, que fue en septiembre de 2016, ellos siguieron hablando”, afirmó respecto al video de Nicolás Zepeda.

“El costo era terminar la relación y Nicolás lo dice en ese video al final, pero eso no se escucha ni se ve (…) Fue un rayado de cancha típico, digamos, de cuando uno tiene una relación y dice ‘oye, chuta, ¿cómo lo hacemos?”, agregó.

En relación a las compras de un bidón, fósforos y desengrasante que realizó Nicolás previo a la muerte de su ex polola, y que de acuerdo a la investigación judicial, las habría usado para hacer desaparecer el cuerpo de Narumi, Humberto Zepeda señaló que “si uno tuviera intenciones de quemar a una persona o algo así, un bidón de cinco litros no te alcanza a quemar un brazo ni una pierna”.

Los fósforos eran de regalo. Son los típicos souvernis que vienen con figuras de Francia”, dijo y agregó que el desengrasante “correspondía a un quitamanchas que Nicolás adquirió por haberse ensuciado la ropa comiendo”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen