Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2011

PS pide que comisión se amplíe a indagar sobrepagos en viviendas de emergencia

Valparaíso.- La jefa de la bancada de diputados del PS, Denise Pascal, anunció que pedirán que la comisión investigadora sobre entrega y adquisición de mediaguas se amplíe a indagar los presuntos "sobrepagos" en viviendas emergencias.

 

A juicio de la diputada, como "ente fiscalizador debemos hacernos cargo de estos graves hechos y establecer las responsabilidades del caso".

 

Por
Compartir

Valparaíso.- La jefa de la bancada de diputados del PS, Denise Pascal, anunció que pedirán que la comisión investigadora sobre entrega y adquisición de mediaguas se amplíe a indagar los presuntos “sobrepagos” en viviendas emergencias.

 

A juicio de la diputada, como “ente fiscalizador debemos hacernos cargo de estos graves hechos y establecer las responsabilidades del caso“.

 

“A la luz de los antecedentes surgidos, el Comité de Emergencia de la Presidencia y la Onemi deben explicar por qué se llegó a pagar casi el doble en viviendas de emergencias“, señaló la legisladora.

 

Pascal precisó que planteará a los jefes de bancadas de la Concertación que la comisión indague “con profundidad sobre estos nuevos antecedentes, que no sólo hablan de sobre pagos, sino que también de recursos no rendidos“.

 

“Los socialistas queremos transparencia, sobre todo cuando hablamos de un tema tan sensible como el proceso de reconstrucción nacional”, concluyó.

 

upi/ha/cf

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País