Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2011

Roban auto del ministro Cruz-Coke para perpetrar robo en sucursal bancaria

El vehículo fue sustraído anoche desde un restaurante de Vitacura y luego fue utilizado para robar un cajero automático. Los delincuentes abandonaron el auto a una cuadra del banco.

Por
Compartir

Funcionarios del OS-9 y Laboratorio se Criminalística de Carabineros realizan las pesquisas para dar con los delincuentes que anoche robaron un vehículo que había sido arrendado por el ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, para usarlo durante la madrugada en el robo de dinero desde un cajero automático, en Las Condes.

Se trata de un Hyundai Santa Fe y la sustracción se registró cerca de las 21:00 horas, cuando el secretario de Estado estaba en un restaurante de Vitacura, en avenida Bicentenario.

Posteriormente, los delincuentes -pasada las 04:00 horas de la madrugada- utilizaron el móvil, junto a un Kia Cerato, para perpetrar un robo en la oficina del Banco Santander, en avenida Las Condes con Nuestra Señora del Rosario. Con una piola sacaron la tapa del dispensador para apropiarse de las gavetas con dinero, cuyo monto se desconoce.

Los dos vehículos fueron abandonados a una cuadra del banco y peritos policiales los revisaron para buscar algún rastro de los bandidos.

Hasta el momento no hay ninguna pista que pueda conducir a los involucrados en los delitos. Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#luciano cruz-coke#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País