Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2011

Ministra Matthei niega cuestionamientos a salud de Errázuriz

La secretaria de estado indicó que lo que se pone en duda no es la gravedad del estado de salud del cuestionado empresario, sino el origen de dicho estado.

Por
Compartir

Luego de haber declarado que el empresario Francisco Javier Errázuriz, no tendría un derrame cerebral, como se ha dado a conocer, sino que sólo tendría un hematoma en la cabeza, la ministra de Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, manifestó que “nunca puso en duda” la gravedad del estado de salud del ex candidato presidencial.

Según informa La Tercera, las declaraciones de la titular de Trabajo se produjeron en el marco de una visita la fábrica de lencería “Intime”, donde dio a conocer cifras de denuncias tanto por igualdad de sueldos entre hombres y mujeres.

En el lugar, Matthei precisó sus dichos, diciendo que “Nunca he puesto en duda de que el señor Errázuriz haya estado enfermo, y muy gravemente enfermo, de eso no hay ninguna duda”.

Agregó, sin embargo, que “han habido muchas dudas sobre el origen de este estado, por lo que me parece muy razonable la medida del fiscal de la sexta región de pedir un informe al Servicio Médico Legal”, refiriéndose a la decisión del fiscal jefe de la región de O’Higgins, Luis Toledo.

La secretaria de estado continuó señalando que “en círculos médicos se habla mucho de  que en realidad no sería un derrame, no sería un infarto, sino que más bien, sería un golpe” .

El último parte médico comunicado por la clínica de la Universidad Católica de San Carlos de Apoquindo, señala que el empresario continúa conectado a respiración artificial y con pronóstico incierto y reservado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País