Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2012

Chadwick y funa a elecciones: “Es una propuesta total y completamente antidemocrática”

El ministro vocero de Gobierno aseguró que en el Gobierno "tenemos una convicción absolutamente clara, el respeto y nuestro compromiso con las instituciones democráticas es total y absoluto".

Por
Compartir

El llamado de la vocera de la Aces, Eloísa González, a “funar” las elecciones municipales de octubre, no dejó indiferente al ministro secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, quien calificó la iniciativa como “fuera de lugar y contraria a la democracia”.

Al respecto, precisó el titular de la Segegob, la posición del gobierno “es muy clara: no respondemos a alguien que busca un espacio comunicacional para hacer una propuesta que es total y completamente antidemocrática“, consigna La Tercera.

En La Moneda, agregó Chadwick, “tenemos una convicción absolutamente clara, el respeto y nuestro compromiso con las instituciones democráticas es total y absoluto, no vamos a permitir ni vamos a compartir ningún tipo de respuesta ni de análisis a proposiciones que sean antidemocracia, contrarias al sistema democrático”.

“Responder a un planteamiento de una dirigente estudiantil que llama a boicotear las elecciones municipales, por favor… responsabilidad de todos”, añadió.

El ministro vocero reiteró que consideraba la idea de la dirigenta de la Aces como “fuera de lugar y contraria a la democracia que rige en Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País