Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2012

Gobierno pide a la Concertación ocupar ‘mejor su tiempo’ tras anuncio de interpelación a Hinzpeter

"Ocupemos el tiempo mejor, en materia de orden público, en avanzar y poder lograr una pronta aprobación de la ley que nos va a poder permitir sancionar a aquellos encapuchados o violentistas que aprovechan las manifestaciones públicas para generar destrozos", sostuvo en La Moneda el ministro Andrés Chadwick.

Por
Compartir

El vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, llamó a los diputados de la Concertación que preparan una interpelación al ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, a ocupar “mejor su tiempo” y a apoyar la ley que fortalece el resguardo del orden público.

“Ocupemos el tiempo mejor, en materia de orden público, en avanzar y poder lograr una pronta aprobación de la ley que nos va a poder permitir sancionar a aquellos encapuchados o violentistas que aprovechan las manifestaciones públicas para generar destrozos”, sostuvo en La Moneda.

La acción en contra del jefe de gabinete -que se llevaría a cabo el próximo martes- busca pedir explicaciones sobre su rol en las acusaciones de presuntos abusos de Carabineros en las últimas marchas estudiantiles.

La arremetida, sin embargo, para Chadwick se trata sólo de una “acción política muy menor, que a todos nos tiene cansados en el país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País