Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2014

Senador Horvath: "Debemos trabajar para erradicar el terrorismo de Chile"

El parlamentario solidarizó con los heridos y sus familias haciendo un llamado a utilizar todas las facultades que entrega la ley para encontrar a los culpables.

Por
Compartir

Tras el atentado registrado hoy en el Centro Comercial Sub Centro de Estación Escuela Militar y que dejó 8 personas heridas, el Senador independiente y miembro de la Comisión Especial de Seguridad Ciudadana de la Cámara Alta, Antonio Horvath, solidarizó con las víctimas y sus familias, señalando que se debe utilizar todas las facultades que la ley entrega para encontrar a los culpables.

Debemos trabajar unidos para erradicar el terrorismo de Chile”, recalcó Horvath, quien agregó que se debe terminar con “las rencillas políticas partidistas y estar a la altura de lo que hoy nos piden los chilenos, seguridad”.

Hizo un llamado para que todos los actores del Estado trabajen juntos, para perseguir con toda la fuerza de la ley a los responsables de este horroroso hecho, indicando que está disponible para avanzar en todas las materias que “permitan que esto nunca más vuelva a ocurrir”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País