Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2014

Ministerio de Transportes anunció plan de contingencia para el horario punta de la tarde

Esto debido a que Metro anunció que varias estaciones de la Línea 1 y 5 permanecerán cerradas.

Por
Compartir

El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, anunció hace instantes el plan de contingencia que preparan con la empresa Metro ante la falla eléctrica que provocó el cierre de tres líneas completas.

Pese a que la Línea 2 ya se encuentra completamente habilitada, la Línea 1 solo está funcionando los tramos San Pablo – Los Héroes y Escuela Militar – Los Domínicos. En tanto la Línea 5, solo está operativo entre Plaza de Maipú y Baquedano.

Además se anunció que el resto de las estaciones continuarán cerradas en la tarde. Estas corresponden al tramo La Moneda – Los Leones en la Línea 1 y el tramo Baquedano – Vicente Valdés en la Línea 5.

Es por eso que durante todo el día 6.650 buses del Transantiago estarán funcionando. Además de 150 buses de la empresa Pullman para apoyar el servicio del transporte público en los tramos que comprenden las estaciones cerradas de la Línea 1 y 5.

El ministro hizo un llamado a los empleadores para autorizar el retiro anticipado de los trabajadores debido a esta situación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País