Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2016

VIDEO | Conscriptos ebrios se enfrentan a Carabineros tras ser detenidos por beber en la calle

Tras no llegar a la hora acordada a su regimiento, los jóvenes decidieron beber alcohol en la calle, molestando a los vecinos de Puerto Natales.

Por
Compartir

Un grupo de 12 conscriptos del Regimiento 5 Lanceros de Puerto Natales fue sorprendido bebiendo en la calle e insultando a los vecinos que transitaban por el sector, por lo que fueron detenidos por Carabineros.

El hecho ocurrió este domingo a las 16:00 horas, luego que desde el destacamento militar le dieran permiso a los uniformados desde las 10:00 hasta las 13:00 horas.

En vista de que no lograron llegar a la hora acordada, los conscriptos decidieron ponerse a beber alcohol en la vía pública, por lo que Carabineros debió llegar hasta calle Ignacio Carrera Pinto ante las denuncias de los vecinos.

Pero el alcohol en la sangre hizo que algunos militares intentaran trenzarse a golpes con los policías para evitar su detención.

Según informó 24 Horas, los conscriptos fueron trasladados hasta el regimiento, donde el Ejército aplicará las medidas disciplinarias correspondientes.

Esto ocurrió en calle Ignacio carrera pinto de nuestra ciudad (procedimiento policial con un soldado concripto).

Posted by RadioSur Natales on domingo, 17 de enero de 2016

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País