Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2016

Encapuchados queman 6 vehículos y dejan dos carabineros lesionados en Los Ríos

El hecho ocurrió en el fundo ubicado en la comuna de Lanco, el que contaba con resguardo policial, cuando llegó un grupo de 20 personas, los que prendieron fuego a las maquinarias y lanzaron panfletos con el mensaje "fuera forestales y latifundistas".

Por
Compartir

Un ataque incendiario protagonizado por 20 encapuchados en el Fundo Lo Suárez de Forestal Arauco dejó un saldo de seis vehículos quemados y dos carabineros heridos por perdigones.

Los uniformados fueron identificados como el cabgo Adrián Aguilera Araya, quien fue herido en el abdomen, y Ronald Cortés Moreno, con un impacto en su cabeza, quienes fueron derivados hasta el Hospital Base de Valdivia fuera de riesgo vital.

El hecho ocurrió en el fundo ubicado en la comuna de Lanco, el que contaba con resguardo policial ante reiterados ataques, cuando llegó un grupo de 20 personas, los que prendieron fuego a las maquinarias y lanzaron panfletos con el mensaje “fuera forestales y latifundistas”.

Tras esto, se enfrentaron con Carabineros, resultando heridos los dos funcionarios, mientras que los atacantes pusieron una camioneta como barricada para poder huir sin ser perseguidos, consignó radio Biobío.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País