Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2016

Carabineros da de baja a funcionario que habría estado involucrado en fotografía de José Barrera

El jugador de Cobreloa aparece orinando un vehículo policial al interior de la Prefectura de El Loa. Tras su filtración en redes sociales, se desvinculó a una serie de jugadores por indisciplina.

Por
Compartir

Continúan los coletazos de la foto donde el ahora ex jugador de Cobreloa, José Barrera, aparece orinando una patrulla policial. Esta habría estado al interior de la Prefectura de Carabineros de El Loa, y él junto a los otros tres jugadores involucrados ahora, habría funcionarios de Carabineros relacionados con el hecho.

El prefecto subrogante de El Loa, el comandante Edgardo Ponce, reconoció que ellos ya manejan esos antecedentes, y están realizando las indagatorias de rigor para aclarar la situación, por la que un funcionario fue desvinculado.

La investigación busca fijar con exactitud el día y hora cuando ocurrieron estos hechos. Trascendió, según SoyCalama, que otro funcionario habría sido apartado de sus funciones, y tampoco se descarta que una carabinera también haya estado involucrada en el episodio.

El director técnico de Cobreloa, César Vigevani, indicó que “después de todos estos problemas que hemos tenido desde que arrancamos este proceso, con esto que pasó ahora ya no podemos tocar más fondo. Eso le dije a mis jugadores, que es momento de ponerle un párate a todo lo malo que nos ha pasado y levantar la cabeza cuando nadie da un peso por el grupo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Cobreloa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País