Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2019

Patricio Navia explica a La Moneda por qué “debiera preocupar” las pifias a Piñera en Paul McCartney

Desde el Palacio de gobierno, el ministro Chadwick quiso minimizar el episodio ocurrido en el Estadio Nacional.

Por
Compartir

“Say hello to el Presidente”, fue la frase que lanzó Paul McCartney en medio de su show en el Estadio Nacional. Segundos después, una pifiadera generalizada se dejó sentir en contra de Sebastián Piñera, quien estaba en medio del público junto a Cecilia Morel y parte de su gabinete.

Pero no fue lo único. Cuando el Mandatario ingresó al coliseo deportivo, el público también se manifestó en su contra dedicándole -incluso- algunos insultos, pero a pesar de eso, saludó a todos los presentes.

VIDEO | Así se sintieron las pifias a Piñera desde la cancha del Nacional cuando Paul McCartney dijo “say hello to el Presidente”

Esta situación fue analizada por Patricio Navia, quien a través de Twitter escribió un mensaje a La Moneda para que se “preocupara”. “Escuchar pifias a Piñera en concierto de Marco Antonio Solís o Américo, te creo. Para qué decir Inti o Manuel García. Pero que llenen de pifias al Presidente en concierto de Paul McCartney debiera preocupar a La Moneda. Por precio de entrada, esa debiera ser su base de apoyo“, sostuvo el cientista político.

El ministro, Andrés Chadwick, quiso minimizar la situación asegurando que “fueron un par de gritos”.

VIDEO | Chadwick sobre pifias contra Piñera en concierto de McCartney: “Fueron un par de gritos”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País