Secciones
País

Emotivo mensaje de esposo de Javiera Suárez a un mes de su fallecimiento

“Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el Cielo. Te extrañamos!”, sentenció.

Javiera Suárez

Este próximo viernes 12 de julio se cumplirá un mes del fallecimiento de la periodista Javiera Suárez, quien enfrentaba una dura lucha contra el cáncer de piel desde 2016.

La noticia fue confirmada por su esposo Cristián Arriagada, quien expresó en un comunicado público que “Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros”.

Luego de compartir días después la última foto de su esposa con su hijo Pedro Milagros, ahora volvió a publicar unas sentidas para recordar la partida de Suárez.

“Ese bosque que te encantaba, donde salíamos a caminar y planificábamos la vida juntos. En ese mismo bosque hoy caminamos con Pedrito y te sentimos muy cerca”, señaló en redes sociales.

“Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el Cielo. Te extrañamos!”, sentenció.

Notas relacionadas











Sorpresa, sorpresa

Sorpresa, sorpresa

Para los que escribimos y comentamos la política es cambiar carne por charqui. Horas y horas de diversión desatada, de imitaciones, de memes, que se nos quitan de golpe para volver a tener un gobierno de gerentes donde el único que importa es el dueño de la caja, el encargado de finanzas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio

Senadora María José Gatica (RN):

Senadora María José Gatica (RN): "Lo mínimo que uno esperaría de los nuestros, si es tu Gobierno, es que te escuchen"

En diálogo con EL DÍNAMO, la jefa de la bancada de RN e integrante de la Comisión de Hacienda hace un llamado al ministro Quiroz para que muestre mayor apertura en el debate y escuche al oficialismo. "No puede pretender que el Senado sea un buzón donde él fije el inicio y el término de un proyecto de ley. Nosotros tenemos opinión", apunta.

Paz Rubio