Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

VIDEO | “Pero fueron por lana y…”: diputada Camila Flores viralizó funa en su contra

Según el registro que subió otro usuario de Twitter, el sujeto la calificó de “vendida" y "corrupta". Según sus palabras "votó a favor del TPP11, vendió a todo el país".

Por
viralizó funa
Compartir

A través de sus redes sociales, la diputada Camila Flores (RN) viralizó una funa que enfrentó hace unos días por parte de un joven, quien la emplazó por “fascista, apoyar el TPP-11 y el golpe militar”.

Según el registro que subió otro usuario de Twitter, el sujeto la calificó de “vendida” y “corrupta” y que “votó a favor del TPP11, vendió a todo el país”.

“Usted está en contra de los derechos humanos, usted está en contra de los detenidos desaparecidos. Corrupta y vendida. Golpista, totalmente golpista, a favor de la dictadura y de la tortura, de la vulneración de los derechos humanos”, agregó.

Como si eso fuera poco, aseguró que era una “golpista y torturadora, fascista. Fascista total, a favor del golpe… del general… del dictador!, del dictador Pinochet, es un asesino… corrupta y coludida, aparte”.

Flores, viralizó funa y solo se limitó a decir “pero fueron por lana y…”. Además, le afirmó: “Se refiere al presidente Pinochet, al gobierno militar. Se refiere al mejor presidente de Chile”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Flores#Funa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País