Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

“Forman un circo con lo que pasó”: la furia de hermano del “Cangri” tras nuevos antecedentes

El joven se refirió, por medio de su cuenta de Instagram, a lo revelado por reportaje periodístico.

Por
Cangri
Compartir

El hermano de  Sebastián Leiva, popularmente conocido como el “Cangri”, criticó la revelación de los nuevos antecedentes sobre la muerte de su hermano y que fueron revelados ayer en un reportaje de Informe Especial

El programa periodístico afirmó que se hallaron fluidos corporales de terceras personas en el cuerpo de Leiva tras un peritaje encargado en Bolivia, lo que da cuenta de actividad sexual.

Ante esto, Nicolás Leiva, hermano del Cangri, criticó la investigación periodística y compartió un mensaje que le envió a Sebastián tiempo antes de su muerte.

“Era un 2 de septiembre del año 2018, te escribí esta nota en mi teléfono, recuerdo un día en el cual te fui a visitar y no te encontrabas igual que todos los días, y te dije hermanito mío te escribí esto, lo leíste y tú un hombre fuerte te quebraste en llanto, me abrazaste, recuerdo lo mucho que conversamos ese día, lo muchos consejos que me diste, siempre fuiste muy inteligente, quisiera yo tener aún que sea la mitad del inmenso corazón que tenías tú, eras valiente, nunca te vi retroceder ante ninguna adversidad”, escribió el joven en su Instagram.

En esa línea, agregó que “recuerdo que éramos muy chicos tu de 9 y yo de 5 y nos tocó perder a nuestro papá. Recuerdo que a esa edad comprabas paños de cocina y calcetines y salías a venderlos. Recuerdo que lavabas los autos de vecinos, recuerdo que ibas por los almacenes de la villa preguntando si podías ayudarlos, a la edad de 12 años andabas pagando cuentas y vendiendo Kinos en la plaza de Maipú para que a mí nunca me faltara nada”.

Finalmente, Nicolás destacó que “hoy en día forman un circo con todo lo que te pasó. Tú siempre me dijiste ‘déjalos que hablen, hermano’. Le estoy ayudando que lleven comida a su casa y así lo veo que hasta después de fallecido estos periodistas culiaos se llenan la boca hablando de ti. Les sigues dando trabajo, yo me quedo tranquilo de la persona que eras mi hermano, y lo grande que fuiste, porque hasta donde llegaste lo hiciste sin pisotear a nadie. Sólo por tu carisma y tu esfuerzo, TE AMO POR EL RESTO DE MI VIDA”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País