Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2019

Chadwick tras detención de sospechoso por atentados: “Estamos con todo en la lucha contra el terrorismo”

El ministro del Interior destacó la labor del Ministerio Público y las labores de inteligencia.

Por
terrorismo
Compartir

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que la detención de Camilo Gajardo Escalona, sospechoso de seis atentados explosivos, es un avance importante en la lucha contra el terrorismo.

Al respecto, la autoridad detalló que “estamos trabajando como gobierno apoyando a nuestras policías y al Ministerio Público con todo, con todos los recursos, con todos los esfuerzos, con todos los apoyos, para efectos de que podamos avanzar”.

“Por eso que consideramos importante el avance que se ha logrado el día de ayer en las investigaciones de las acciones terroristas, como también en todo lo que implica las labores de inteligencia para efecto de acciones de carácter preventivo”, añadió Chadwick en el Palacio de La Moneda.

Finalmente, el secretario de Estado recalcó que “estamos con todo en la lucha contra el terrorismo y uno de esos aspectos es reforzando y fortaleciendo todas las acciones que puedan sacrificar mayor éxito para los trabajos y los elementos que necesite la Fiscalía y muy especialmente el profesionalismo y el apoyo logístico a nuestras policías”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País