Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2019

Corte de agua afecta a la mitad de la ciudad de Los Ángeles en el Biobío

Esto, debido a que la empresa Essbio comenzó a hacer algunas reparaciones en la planta que está ubicada camino a Antuco, por lo que los afectados alcanzan los 20 mil clientes.

Por
Compartir

El gobernador del Biobío, Ignacio Fica, confirmó que cerca de la mitad de la población de la ciudad de Los Ángeles se encuentra en estos momentos con un corte de agua potable.

Fica explicó que “durante la jornada de anoche, la empresa sanitaria Essbio comenzó a hacer algunas reparaciones en la planta que está ubicada camino a Antuco, que alimenta sobre el 50 por ciento de la población de la comuna de Los Ángeles”, según consigna Radio Cooperativa.

Además, agregó que debido a la complejidad de los trabajos, se decidió realizar un corte masivo de agua, el que está afectando a unos 20 mil clientes.

Fica detalló que las clases están suspendidas y que hay dos Cesfam de la zona que no están atendiendo pacientes.

Por su parte, Essbio comunicó que los afectados son clientes del sector norte de Los Ángeles (ubicados al poniente de la Avenida Ercilla), y que estarán sin suministro hasta las 18.30 horas aproximadamente.

Finalmente, aseguraron que se está está coordinando un plan de abastecimiento de emergencia compuesto por 25 estanques de agua potable, dispuestos en distintos puntos de la ciudad, y camiones aljibes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País