A través de Instagram, Daniela Castro dio a conocer que su abuela se convirtió en una víctima más del COVID-19 en nuestro país.
Junto a una serie de imágenes de ella, la influencer quiso explicar la situación que estaba viviendo hace días pero que solo “unos pocos sabían”, puesto que es “un dolor que hoy se hace más fuerte, una ansiedad y un miedo que hoy que hizo realidad”.
Pese a que dudó en dar a conocer la noticia a sus seguidores, llegó a la conclusión de que “me hace bien hablarles, me hace bien leerlas y me gusta ser honesta con ustedes tanto en mis alegrías como en mis tristezas”.
Fue ahí cuando Daniela Castro ahondó lo ocurrido con su abuela y el COVID-19, asegurando que “jamás pensé que este bicho sería lo que haría que mi abuelita dejara este mundo”.
“Creía que serían sus otras enfermedades las que harían que se fueran… Y en un tiempo más… Jamás creí que sería así de rápido, así de doloroso, así de fuerte”, continuó.
Ante este difícil momento, la ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile confesó que “solo quiero estar con mi mamá y poder abrazarla… Quiero ver a la Marcelita y sentir todo esto de una forma más real… Porque así es difícil… A ratos parece mentira”.
Además, aprovechó de hacer un llamado a sus seguidores: “Si alguien tenía alguna duda que tenía que quedarse en la casa, espero que lo que siento les sirva para que dimensionen que esto es real”.
En el marco del proceso legal de la oferta, la mesa directiva de Colo-Colo envió sus opiniones a la CMF, donde los representantes del bloque ligado a Leonidas Vial fueron especialmente críticos.
El presidente Boric apuntó duramente contra la UDI por el estancamiento de la iniciativa, cuya ofensiva tuvo respuesta por parte del gremialismo, donde acusaron que el Gobierno "llegó tarde" y que es un "mal proyecto".
De acuerdo a las Estimaciones y Proyecciones de Población que realizó el INE, en 2036 comenzaría una disminución gradual del número de habitantes en el país.