Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2020

Vitacura: violento robo de vehículo de alta gama terminó con cuatro detenidos

Carabineros inició una investigación para esclarecer si los sujetos aprehendidos han participado en otros robos similares ocurridos en el sector.

Por
robo vehículo alta gama
Compartir

Un violento robo de un vehículo de alta gama se registró durante la tarde del pasado martes en la comuna de Vitacura, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, el asalto ocurrió en un servicentro de la comuna, hasta donde llegaron los antisociales con armas de fuego para intimar al dueño del auto Jaguar y su pareja.

Tras amedrentarlos y bajarlos del vehículo, los delincuentes se dieron a la fuga, sin embargo, personal policial fue alertado sobre la situación y se inició una persecución que culminó en la comuna de Renca.

Desde la institución se detalló que se consiguió detener a cuatro individuos, tras un rápido operativo que hasta contó con un helicóptero que recorrió el sector.

El capitán Sebastián Veloso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago-Andes, sostuvo que los involucrados “se dieron a la fuga por avenida Kennedy en dirección al oriente. Posteriormente, este vehículo es fiscalizado por personal de Vitacura, se da a la fuga por Vespucio Norte y termina la persecución en compañía de un helicóptero de Carabineros en el sector de Renca”.

Tras la detención, y el hallazgo del vehículo, personal policial inició una investigación para esclarecer si los aprehendidos han participado en robos de características similares que se han registrado.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Vitacura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País