Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2020

Un detenido por confusa pelea que dejó un fallecido en parque de Maipú

Carabineros ya inició las indagatorias para dar con el segundo involucrado que logró escapar del lugar.

Por
detenido pelea Maipú La víctima se encontraba con su pareja en el lugar al momento del ataque. Foto: Agencia Uno
Compartir

Personal de Carabineros detuvo la noche del pasado jueves a un sujeto acusado de participar en una confusa pelea en un parque de la comuna de Maipú, que terminó con una persona fallecida.

Los hechos, según lo informado por la institución uniformada, se registraron a eso de las 21:30 horas en un parque ubicado en la intersección de avenida Tres Poniente con Avenida Sur, donde la víctima se encontraba compartiendo con su pareja cuando dos sujetos llegaron al lugar y comenzaron una discusión.

Desde Carabineros destacaron que la declaración de la pareja del fallecido sostiene que uno de estos sujetos saca un arma corto punzante y agreden a su acompañante en la zona del tórax, para luego darse a la fuga.

El oficial de Ronda Prefectura Rinconada, capitán Edison Salinas, detalló que tras el ataque la víctima fue trasladada hasta el Hospital del Carmen, donde falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Paralelamente, la policía inició las diligencias para dar con el paradero de los responsables, logrando la detención de uno de ellos en la avenida José Manuel Borgoño, luego de que fuera sorprendido en el servicio de urgencias del mismo recinto hospitalario.

El capitán Salinas aseguró que el aprehendido posee antecedentes policiales por robo por sorpresa y robo en lugar habitado. Mientras que aún se mantienen los operativos para dar con la ubicación del segundo involucrado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País