Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2020

Incautaron drogas y subametralladora: detienen a cantante de trap tras balaceras en Maipú

El cantante urbano junto a otro sujeto quedó en prisión preventiva , luego de ser vinculado con balaceras ocurridas en el sector.

Por
Josué Salas Henríquez, de 24 años, se presenta en Youtube como J-Emiliano.
Compartir

Carabineros confirmó la detención de un cantante de trap en la Villa San Luis de la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, luego de ser vinculado con balaceras ocurridas el pasado fin de semana.

La teniente Javiera García detalló que “son dos hombres y una mujer, uno de esto es bastante conocido a través de redes sociales, ya que registra perfil como músico urbano. Están desarrollando música y utilizando las armas de fuego para posicionarse y validarse frente al medio”.

La policía explicó que en el operativo realizado por la policía uniformada se lograron incautar una gran cantidad de armas, entre ellas una subametralladora, además de drogas. Asimismo, junto con el cantante urbano también fueron aprehendidos otro hombre y una mujer.

El músico, identificado como Josué Salas Henríquez, de 24 años, registra un abultado prontuario policial, al igual que el resto de los detenidos.

Según los antecedentes entregados por la funcionaria, los policías llegaron hasta el domicilio donde se encontraron municiones de distintos calibres, dinero en efectivo, el arma tipo subametralladora modificada y pasta base.

En ese sentido, García argumentó que dichos procedimientos se realizaron en el contexto de la indagatoria por una balacera que terminó con dos personas lesionadas y tres fallecidos en dicha comuna.

El cantante de trap de Maipú junto al otro sujeto fueron puestos a disposición de la justicia, quedando en prisión preventiva. Mientras que la mujer aprehendida quedó con la medida cautelar de arraigo nacional.

Salas Henríquez se presenta en Yotube como cantante trap bajo el nombre de J-Emiliano.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País