Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2020

Dos jóvenes murieron tras ser baleados en feria navideña de Maipú

Las víctimas caminaban junto a otro sujeto que resultó ileso durante la balacera, cuando fueron interceptados por desconocidos a bordo de una camioneta.

Por
jóvenes baleados feria navideña Foto referencial: Agencia Uno.
Compartir

Dos jóvenes murieron luego de ser baleados por desconocidos cuando pasaban por las cercanías de una feria navideña en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes, cuando las víctimas junto a otro sujeto caminaban por la calzada y fueron alcanzados por las balas que provenían desde una camioneta en movimiento.

El teniente Cristián Monsalves, oficial de ronda de Rinconada, detalló que personal de la 52° Comisaría de Carabineros recibió numerosas llamadas y alertas por parte de vecinos y comerciantes de la feria navideña, ubicada en el sector avenida Agua Santa con Los Conquistadores, quienes presenciaron la balacera que terminó con la muerte de los dos jóvenes.

Según lo expuesto por la policía, una de las víctimas, un joven de 23 años, falleció en el lugar en el que recibió los disparos, mientras que el segundo murió momentos más tarde en un recinto asistencial.

Monsalves aseguró que personal policial se encuentra realizando las pericias correspondientes para dar con la identidad y paradero de los atacantes de los dos jóvenes que fueron baleados en la feria navideña en Maipú, así como también buscarán establecer las motivaciones de los sujetos para perpetrar el ataque.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País